Crea tu web gratis

Diseño profesional con sólo arrastrar y soltar

Creador web gratis

Fácil de usar, tu web lista en minutos

Elige una plantilla y edítala (fotos, texto, colores...). Ya tienes tu web de aspecto profesional por sólo 0,99 euros. Incluye hosting y correo

Continuar

Diseño web
Tu web gratis y lista en minutos

Crea tu Web

Online, sólo arrastrar y soltar

Ve al creador web de tu panel, elige la plantilla que más te guste (diseños profesionales por sectores) y la editas. Cuando esté como quieres le das a aceptar y listo. ¡Ya tienes página web!

  • Sin conocimientos técnicos
  • Preparada para móviles
  • Optimizada para Google
  • Diseños profesionales

Tu correo más fiable

¿Cansado de que tus emails vayan a listas negras?

Usamos MailChannels para que todos tus correos salientes sean enviados a través de una red distribuida de direcciones IP. ¡No más problemas de entrega de email por estar en listas negras!

No más correo en listas negras
Instalador de aplicaciones Softaculous

¿Prefieres WordPress?

Instala WordPress o la aplicación que quieras en un click

Uno de cada cuatro sitios web en Internet es WordPress, o quizá quieres añadir alguna aplicación. Hay más de 400 listas para instalar en un click desde cPanel utilizando Softaculous.

  • Cientos de aplicaciones gratis
  • Fácil instalación con un sólo clic
  • Plantillas profesionales gratis

¡Espera! ¿Quieres que un consultor te ayude
con todo lo que necesites?

Preguntas Frecuentes

Acerca de tu web

1.- Contrata tu plan de hosting

2.- Accede a tu panel de hosting desde el área de cliente

3.- Ve a la sección Software > SitePad Website Builder

4.- Elige tu plantilla y dale la forma que quieras

El Plan Pro es ideal para empezar tu primera web, económico y con todo lo que necesitas hasta que tu web y/o necesidades de espacio crezcan.

El Plan Pro es el más indicado para gestores de contenido tipo WordPress, Joomla, etc. Perfecto para el tráfico web y correo de pequeñas y medianas empresas.

El Plan Premium cuenta con todo lo necesario para mayor volumen de contenidos y tiendas online en entornos de hosting compartido, el siguiente escalón sería el hosting dedicado.

Si necesitas un entorno dedicado ponte en contacto con nosotros.

No hacemos páginas web directamente pero estaremos encantados de orientarte en lo que más te conviene según tus necesidades y objetivos.

Un consultor incluso puede aconsejarte algún buen diseñador si necesitas una página HTML, WordPress o una tienda online.

Claro que sí, en cualquier momento puedes cambiar a un plan superior (o inferior) sin necesidad de esperar a que finalice tu periodo actual de contratación.

Tu plan de hosting incluye el instalador de aplicaciones Softaculous que incluye WordPress (1 de cada 4 páginas web de Internet están creadas con WordPress), Joomla, Drupal, etc... Además de aplicaciones para crear tu tienda online gratis con Prestashop, Magento, etc.

Además dispones de un creador web con un montón de plantillas con diseños profesionales que puedes personalizar a tu gusto, permitiendo desarrollar tu sitio web completo.

Realizamos copias de seguridad diarias. No obstante, estas copias están pensadas para restaurar un servicio en caso de desastre más que para restauraciones debidas al mal uso. Desde cPanel puedes realizar copias de seguridad de tu web y descargarlas en tu ordenador.