Mi Tienda

Tu tienda online... ¡gratis!

Tu Tienda online Gratis

Contrata el Plan Premium e instala tu tienda en un clic

Vende en Internet 24 horas al día, 365 días al año desde tu propia tienda online, con una estética profesional y panel de control para administrar tu catálogo de productos, pedidos, clientes, etc.
Dispones de las principales soluciones de comercio electrónico: PrestaShop, Magento, OpenCart, Zen Cart, etc... ¡totalmente gratis!
Personaliza el aspecto de tu tienda online con la mejor selección de plantillas premium para PrestaShop, WooCommerce, Magento, etc y dale un aspecto único y profesional a tu tienda online

Herramienta completa

Todas las funcionalidades: gestionar productos ilimitados, aceptar pagos instantáneamente, etc.. ¡y todo de forma gratuita!

Control creativo

Puedes personalizar tu tienda online cambiando el tipo de letra, los colores... o todo utilizando un tema ¡hay cientos disponibles!.

Desde cualquier parte

Tus clientes pueden comprar en tu tienda desde donde estén porque tu tienda online está optimizada para visualizarse en dispositivos móviles.

Empieza ahora

Aplicaciones gratis para tu Tienda Online


  • PrestaShop
  • Magento
  • OpenCart
  • AbanteCart
  • Zen Cart

Opiniones de Clientes

En Celhosting me aconsejaron instalar PrestaShop para mi tienda. Tras un poco de aprendizaje y de configurar todo, funciona genial. Muy contento y trato cercano
...
Andrés Gómez
Autónomo
Muy contento, necesitaba un proveedor fiable (sin caídas), que fuera rápido y a ser posible en España para mejorar un poco el SEO. Todo a pedir de boca
...
Miguel Cavia
Empresario
Queríamos la web de la empresa con tienda online, administrable por nosotros, atractiva, bien posicionada en Google y todo perfecto, incluyendo el precio.
...
Isabel Fuente
Empresaria
Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios y realizar análisis. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información OK