Tienda Online Gratis

Crea tu Tienda en línea en minutos

Vende online

Instala tu Tienda Online en un click

La instalación es muy fácil y dispones de las principales aplicaciones gratuitas preinstaladas (Prestashop, Opencart, etc...)

Continuar

tienda en línea
Instalador de aplicaciones Softaculous

Ayuda con el Marketing

Te ayudamos a crecer

Dispones de herramientas y profesionales que te ayudarán con tu estrategia digital, a generar tráfico hacia tu sitio web y, en definitiva, a lograr tus metas.

  • Posicionamiento SEO
  • Email marketing
  • Redes sociales
  • Marketing de contenidos
¡Espera un momento!

¿Quieres que un consultor te ayude
con tu tienda online?

INFÓRMATE

Preguntas Frecuentes

Acerca de tu web

1.- Elige la aplicación con la que crearás tu tienda online. La más utilizada y recomendada es Prestashop pero puedes hablar con un consultor para valorar tus necesidades actuales y futuras de cara a tu mejor elección.

2.- Instala la aplicación utilizando Softaculous desde tu panel de hosting y configura tu tienda.

El Plan Premium es la elección para tiendas online en entornos de hosting compartido, el siguiente escalón sería el hosting dedicado.

Si necesitas un entorno dedicado ponte en contacto con nosotros.

No, pero si te damos el 30% de descuento del precio de la plantilla que escojas de este enlace en Themeforest. Elige y te añadimos el 30% de su precio a tu saldo en Celhosting.

Si tienes otras necesidades, un consultor te ayudará con lo que necesites.

El paso siguiente al Plan Premium es el hosting dedicado. Llegado el momento, valoraríamos si necesitas un VPS o un servidor dedicado para tu proyecto.

Realizamos copias de seguridad diarias. No obstante, estas copias están pensadas para restaurar un servicio en caso de desastre más que para restauraciones debidas al mal uso. Desde cPanel puedes realizar copias de seguridad de tu web y descargarlas en tu ordenador.

No nos hacemos responsables del contenido de tu tienda online en el momento de cualquier eventualidad ni de las supuestas ventas que pudieran realizarse mientras la tienda online está inactiva o sin el contenido apropiado. Si fuera necesario y posible la restauración de contenidos, sólo podremos restaurar la última copia guardada, si la hubiese.