Llamar gratis

A fijos y móviles de todo el mundo

Llamadas gratis

A fijos y móviles de todo el mundo

Consigue llamadas gratis al contratar tu plan de hosting. Puedes llamar desde tu teléfono móvil, ordenador o incluso desde teléfonos fijos.

Si tienes una web necesitarás hablar con clientes, proveedores, etc. Y puede que estén en España o en América, Asia... ¿sabes cuánto te cuesta? ¡Nada! Es gratis.

Ver planes

Llamadas internacionales gratis
Tu web gratis y lista en minutos

Llama a todo el mundo

A cualquier número de cualquier país

Al contratar tu plan de hosting te regalamos saldo para llamadas, sólo tienes que descargarte la app a tu móvil y/o al ordenador para llamar a todo el mundo desde donde quieras... ¡Así de fácil!

  • Llama a todos los países del mundo
  • A fijos y a móviles
  • Sin coste de establecimiento
  • Tarificación por segundos

Software para llamar

Descarga el software para llamar gratis

Preguntas Frecuentes

Acerca de tu web

Sí, es compatible. Puedes utilizar ambas aplicaciones simultáneamente, según te convenga. Además, siempre verás tu saldo disponible cuando vuelvas a usar cualquiera de las aplicaciones, y el historial de llamadas.

Descarga la aplicación e instálala en tu equipo. La primera vez, el software te pedirá tu nombre de usuario y contraseña (que te habremos facilitado al dar de alta el servicio), lo siguiente es empezar a realizar llamadas.

Sí, dispones de un número fijo del país en el que te encuentres, puedes verlo en tu Panel de Telefonía. Si el número desde el que llamas es reconocido como uno de los números de tu cuenta, oirás un mensaje pidiendo que introduzcas el número con el que deseas contactar y luego presiona #

Si tienes un dispositivo SIP, puedes utilizarlo para conectarte a nuestro servicio. En tu Panel de Telefonía tienes la información sobre cómo configurar tu dispositivo.

Actualmente no, ya que para utilizar nuestro servicio de telefonía necesitas una conexión a Internet (o cualquier acceso WiFi) y tu número habitual para recibir llamadas.

Date de alta como afiliado y recibirás una comisión en tu cuenta que puedes canjear por saldo para llamadas.

Dispondrás de tu enlace único como afiliado, ponlo en tu web, blog, redes sociales o donde quieras... así cuando se realice una contratación desde tu enlace de afiliado, recibirás una comisión que puedes canjear para saldo para seguir llamando gratis.