Diseño web

Optimizado para WordPress

Diseño Profesional

Descuentos en plantillas profesionales

Instala WordPress y utiliza las plantillas incluidas gratis o adquiere tu plantilla profesional en Themeforest y solicita ayuda si nos necesitas.

Si prefieres que nos encarguemos de tu proyecto, contacta con un consultor para aconsejarte en lo que necesitas.

Continuar

Diseño web
Instalador de aplicaciones Softaculous

Instalador Softaculous

Instala cientos de aplicaciones en un click

Instala WordPress o cualquier otra aplicación con un click desde cPanel utilizando Softaculous. La instalación es muy fácil e incluye una serie de diseños gratuitos prediseñados y listo, ya tienes tu web.

  • Cientos de aplicaciones gratis
  • Fácil instalación con un sólo clic
  • Plantillas profesionales gratis
  • Y estamos para ayudarte

¡Espera! ¿Quieres que un consultor te ayude
con todo lo que necesites?

Preguntas Frecuentes

Acerca de tu web

1.- Contrata tu plan de hosting

2.- Instala WordPress utilizando Softaculous desde tu panel de hosting

3.- Utiliza este enlace, escoge la plantilla que más te guste e instálala en tu WordPress.

El Plan Pro es el más indicado para gestores de contenido tipo WordPress, Joomla, etc. Perfecto para el tráfico web y correo de pequeñas y medianas empresas.

El Plan Premium cuenta con todo lo necesario para mayor volumen de contenidos y tiendas online en entornos de hosting compartido, el siguiente escalón sería el hosting dedicado.

Si necesitas un entorno dedicado ponte en contacto con nosotros.

Sí, podemos ayudarte. Habla con tu consultor asignado para que te oriente en lo que más te conviene según tus necesidades y de forma a tu proyecto en Internet.

Claro que sí, en cualquier momento puedes cambiar a un plan superior (o inferior) sin necesidad de esperar a que finalice tu periodo actual de contratación.

Tu plan de hosting trae el instalador de aplicaciones Softaculous que incluye un gran número de aplicaciones para crear tu web o tienda online gratis con Prestashop, Magento, etc.

Pero si lo prefieres, podemos ayudarte con la instalación y configuración de la plantilla que elijas o desarrollar tu sitio web completo.

Realizamos copias de seguridad diarias. No obstante, estas copias están pensadas para restaurar un servicio en caso de desastre más que para restauraciones debidas al mal uso. Desde cPanel puedes realizar copias de seguridad de tu web y descargarlas en tu ordenador.