Desarrollador Web

¿Cooperamos?

Esto Aportamos

Y tú decides

Más clientes

Lo primero es lo primero

Discos Intel SSD con controladoras Raid LSI (hasta 5 veces más rápido) y monitorización 24/365.

Alojados en el mejor datacenter de Madrid, IP española y la mejor conectividad con Level3, NTT, Terramarkt y Cogent.

Tu consultor te escucha
Tu consultor analiza tu proyecto

Hosting de calidad

Lo primero es lo primero

Discos Intel SSD con controladoras Raid LSI (hasta 5 veces más rápido) y monitorización 24/365.

Alojados en el mejor datacenter de Madrid, IP española y la mejor conectividad con Level3, NTT, Terramarkt y Cogent.

Soluciones de marketing

Ofrece un proyecto a tus clientes

Dispones de soluciones de marketing como el Panel SEO gratuito, que te servirá para guiarte en el posicionamiento web de tus páginas.

Además contamos con un blog en el que publicamos artículos de interés, y puedes contactar con nosotros para ayudarte en lo que necesites

Tu consultor te presenta un informe

Únete a la comunidad

de Desarrolladores

1.- Contrata tu plan de hosting

2.- Instala WordPress utilizando Softaculous desde tu panel de hosting

3.- Utiliza este enlace hacia Themeforest, escoge la plantilla que más te guste y te añadimos el 30% de su precio a tu saldo en Celhosting

El Plan Pro es el más indicado para gestores de contenido tipo WordPress, Joomla, etc. Perfecto para el tráfico web y correo de pequeñas y medianas empresas.

El Plan Premium cuenta con todo lo necesario para mayor volumen de contenidos y tiendas online en entornos de hosting compartido, el siguiente escalón sería el hosting dedicado.

Si necesitas un entorno dedicado ponte en contacto con nosotros.

No hacemos páginas web directamente pero habla con tu consultor asignado para que te oriente en lo que más te conviene según tus necesidades y objetivos.

Tu consultor te indicará un buen diseñador, te aconsejará si necesitas una página HTML o WordPress... o una tienda online.

Claro que sí, en cualquier momento puedes cambiar a un plan superior (o inferior) sin necesidad de esperar a que finalice tu periodo actual de contratación.

Tu plan de hosting incluye el instalador de aplicaciones Softaculous que incluye WordPress (1 de cada 4 páginas web de Internet están creadas con WordPress), Joomla, Drupal, etc... Además de aplicaciones para crear tu tienda online gratis con Prestashop, Magento, etc.

Además, dispones de una selección de desarrolladores que te ayudarán con la instalación y configuración de tu plantilla o a desarrollar tu sitio web completo.

Realizamos copias de seguridad diarias. No obstante, estas copias están pensadas para restaurar un servicio en caso de desastre más que para restauraciones debidas al mal uso. Desde cPanel puedes realizar copias de seguridad de tu web y descargarlas en tu ordenador.