Centros de Datos

Conectividad

Nuestros centros de datos están ubicados en áreas donde la conectividad de fibra óptica es más eficiente y fiable. Nuestros servidores están conectados a través de diversos proveedores de fibra que facilitan la menor latencia y mayor fiabilidad de red.

Seguridad

Nuestros servidores están protegidos por los procesos de seguridad más estrictos de la industria. Desde el diseño de las instalaciones a los múltiples puntos de control de acceso y personal de seguridad 24 horas: la seguridad más avanzada para proteger tus datos.

Potencia

Nuestros centros de datos son alimentados por varias subestaciones eléctricas impulsadas por plantas de energía independientes que aseguran potencia y suministro ininterrumpido. Para extremar la seguridad, contamos con generadores diesel de activación automática.

Servicio de soporte

Por supuesto, todos nuestros servicios se ofrecen con todas las garantías y un gran soporte técnico.

Nuestros centros de datos cuentan con ingenieros expertos y técnicos de soporte las 24 horas del día, todos los días del año.

Además, cuentas con tu propio Account Manager, dedicado a ofrecerte apoyo y soluciones en todo lo que necesites, desplazándose a tus instalaciones si fuera necesario.

Cada Account Manager es un ingeniero con amplios conocimientos de todos los servicios y productos que ofrecemos, conectado con el personal técnico en los centros de datos para darte soluciones para cualquiera que sea tu necesidad o incidencia.

Siempre pensando en ti, invertimos en soluciones que garanticen una gran experiencia, así como la tecnología más avanzada.

Reino Unido

Cloud Hosting SSD para Europa

Holanda

Servidores dedicados

U.S.A.

Hosting, VPS y servidores dedicados para América

India

Hosting, VPS y servidores dedicados para el sudeste asiático y Australia

Turquía

Hosting para medio Oriente y Eurasia

Hong Kong

Hosting para China y resto de Asia

España

Hosting SSD en España

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios y realizar análisis. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información OK