Por Qué Celcommerce?

Porque puedes tener una completa tienda online llave e mano desde el momento del registro. Si quieres una tienda online leerás que la puedes instalar en un par de clics, y es cierto, pero después de la instalación viene el trabajo de verdad: configurar productos, impuestos, envíos, buscar empresas de paquetería de confienza, etc.

Olvídate de todo eso, ya lo hemos hecho por ti. Céntrate en vender desde un panel en el que sólo tienes que poner tus productos con tus precios y listo, todo lo demás está hecho. Y no te tienes que preocupar de mantenimiento, actualizaciones ni hosting. Nos encargamos de todo.

Celcommerce.com

Best Award 2020

Así Te Ayudamos

Empezar una tienda online tiene varios inconvenientes: su precio (si quieres una buena tienda), el tiempo para tenerla lista para vender y aprender su manejo, estar al día de actualizaciones, etc. Con Celcommerce tienes una gran tienda lista en minutos.

Disponibilidad99%
Facilidad de Uso100%
Experiencia de Cliente100%
Precio0%

Ruta Celcommerce

Cómo y por qué nace Celcommerce

Durante 2018 y comienzos de 2019 crece el interés de cada vez más negocios, de todos los tamaños, por vender online. Los principales problemas para tener su tienda online son el precio, su mantenimiento y la curva de aprendizaje.

1

Solución

Proyecto Celcommerce
Julio 2019 - Agosto 2019

Desarrollo

Celcommerce.com
Septiembre 2019 - julio 2020

2

Creación de múltiples tiendas online bajo una misma plataforma (ahorrando costes) con una gestión centralizada para ayudar o delegar la gestión de cada tienda, contando a la vez con un sencillo panel de administración.

Listos y con todos los detalles incluidos (cálculo automático de impuestos, sistema de pagos, gestión de envíos, etc.) realizamos las primeras transacciones con éxito: www.celcommerce.com está listo para ser tu tienda online.

3

Lanzamiento

Celcommerce.com
Septiembre 2020

¿Algún proyecto en mente?

Estaremos encantados de echarte una mano para dar forma a tu idea o para la transformación digital de tu negocio.