Consultas comerciales

Ponte en contacto de la forma que prefieras, estaremos encantados de ofrecerte la solución que mejor encaje con tus necesidades.

Clientes gestionados

Cuando gestionamos los productos que tengas contratados, no tienes que preocuparte de nada. No obstante dispones de un panel de hosting (cPanel) y, cualquier cosa que necesites, aquí estamos.

Clientes que gestionan sus productos

En el menú tienes las consultas más frecuentes sobre nuestros productos, contratación y facturación.
Debajo tienes el acceso a tu área de Cliente y las vías de contacto.

Dudas al contratar un dominio

A continuación tienes la respuesta a las principales dudas al registrar o trasladar tu dominio. No obstante, cualquier otra duda que tengas, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Claro, tu nombre de dominio (ej.: miweb.com) es tu marca en Internet. Es conveniente registrarlo e imprecindible para tener una página web, ya que se mostrará al introducir en el navegador o en el buscador tu nombre o marca.

Con casi 2 mil millones de webs en circulación, conseguir el nombre perfecto de un dominio es duro. Así que te dejamos unos consejos básicos para que el nombre de tu dominio sea el más adecuado para tus objetivos.

  • Registra un dominio de una sóla palabra
  • Si tienes un nombre comercial o marca, regístralo
  • Evita símbolos, números y caracteres como la "ñ"
  • Procura que sea fácil de recordar
  • Añade una palabra clave si tiene sentido (ej.: sofascamargo.com)

Un dominio se puede registrar desde un mínimo de un año hasta un máximo de 10 años. Nosotros solemos registrarlo por un año y lo renovamos anualmente, pero si prefieres te lo podemos registrar por más tiempo, no tienes más que decírnoslo.

Sí, la información sobre quién es el propietario de un dominio está disponible públicamente. Esto permite una rápida resolución de problemas técnicos y protege al consumidor, a las marcas registradas y otras leyes. La información de registro de un dominio se almacena en la base de datos llamada WHOIS.

Pues sí, y es uno de los principales motivos para ofrecerte la gestión del servicio, para que te despreocupes. Dejar expirar un dominio tiene un importante peligro: existen numerosas empresas especializadas en el registro de dominios justo en el momento que caducan con la intención de revenderlos a sus antiguos dueños o simplemente de aprovechar las visitas de tu dominio.

A) Si nos encargamos, para tener la completa seguridad de que realmente eres tú el que solicita el registro de un dominio, solicitamos siempre el primer pago mediante transferencia bancaria (incluso aunque ya tengas dominios con nosotros), evitando así fraudes en el registro o falsos registros. Para las renovaciones sucesivas es posible elegir una forma de pago como la domiciliación bancaria y así te despreocupas de tener que realizar el pago a tiempo.


B) En el caso de que te encargues tú del registro y renovaciones, accederás a un carrito de compras donde puedes optar por el pago a través de PayPal o cualquier tipo de tarjeta (crédito o débito).

A) Si nos encargamos, el pago del dominio es por transferencia bancaria, el dominio se registrará cuando comprobemos el justificante bancario de la transferencia. Este proceso tarda unos minutos poco después de recibir tu mensaje con el comprobante bancario, y listo, nos encargamos de todo, incluidas renovaciones futuras.


B) Si prefieres encargarte tú y eliges realizar el pago del registro de dominio por tarjeta de crédito o PayPal, tu dominio se registrará al instante.

Dudas al contratar el hosting

Y ahora, respuestas a las principales dudas sobre tu hosting. Ya sabes que cualquier duda que tengas, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un plan de hosting es un espacio en un servidor que sirve para publicar sitios web, bases de datos, aplicaciones y correo electrónico que mantienen la información disponible en Internet para que otros usuarios puedan verla.

Vamos a partir de la base de que ofrecer el servicio de hosting requiere servidores, software, instalaciones y personal, por lo que si ves hosting gratuito, o se trata de una oferta o incluirán publicidad en tu web para cubrir los costes. Luego, ya en el tema del precio, intervienen factores como el tipo de servidores (los nuestros son de última generación, discos SSD, etc.), software (nosotros disponemos de Litespeed, sistemas de seguridad, antiDDoS, etc.) que, obviamente, si otro proveedor no ofrece, le permitirá ser más barato. Y finalmente está el soporte y la dedicación al cliente, que es otro factor muy importante que marca la diferencia. Quizá somos un poco más caros que otros, pero tanto nuestro equipamiento como nosotros daremos la talla cuando nos necesites ;)

Para nada. En primer lugar, porque nos enfocamos en gestionar todos los servicios del cliente. Cualquier cosa que necesites, nos escribes un email o un whatsapp y listo, te despreocupas. Y si gestionas tus propios servicios, somos como cualquier otro proveedor: tienes tu área de cliente, tu acceso a cPanel y un soporte que puedes contactar mediante tickets o por teléfono.

Depende de las características de tu proyecto, puedes empezar por el que veas que más se ajusta al "tamaño" final que creas que va a tener tu web porque siempre se puede subir al plan superior en segundos y sin ningún problema. No obstante, si nos estamos encargando de tu web, siempre te vamos a decir qué es exactamente lo que necesitas.

¡Claro! Tienes a tu disposición el instalador Softaculous, al que puedes acceder desde cPanel (panel de hosting), con cientos de aplicaciones listas para instalar en un clic: WordPress, Joomla, aplicaciones de comercio electrónico, foros y muchas más.

Nuestros planes de hosting están configurados para un dominio, para mentener los servidores en las mejores condiciones. Sin embargo, una opción para poder alojar varios dominios en el mismo espacio sería: crea directorios en tu espacio web, uno por cada dominio que desees alojar, finalmente solo tienes que redirigir cada uno de estos dominios a la carpeta que creaste.

Dudas sobre el correo profesional

Y ahora, respuestas a las principales dudas sobre el correo profesional. Cualquier duda que tengas, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

El correo profesional es más potente y estable que el correo electrónico habitual, tambien tendrás con el nombre de dominio de tu empresa (ejemplo: xvz@empresa.com). Además, los últimos servidores de alojamiento ofrecen mejor tiempo de funcionamiento, la menor latencia y la máxima fiabilidad. ¡El correo electrónico en la nube dispone de mejor hardware y software! Y si necesitas más cuentas, podrás agregarlas a medida que crece tu negocio.

Porque es mucho más potente e incluye hardware y software a medida (como una interfaz webmail profesional, el mejor software de seguridad, etc.) y personal de soporte específico y dedicado al correo electrónico profesional. Es decir, es como el servicio de hosting web pero dedicado al correo electrónico en exclusiva.

Con la dirección web (URL) de tu propio dominio: http://webmail.tudominio.com para acceder a tu cuenta de correo web. En la página de inicio de sesión, sólo deberás poner tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

El puerto 25 se usa para el servidor de correo saliente / servicio SMTP. Sin embargo, si tu ISP está bloqueando el puerto 25 para servicios SMTP, puedes usar el puerto alternativo 587 para enviar correos electrónicos.

Sí, 50 Listas con un máximo de 500 Miembros por Lista. Puedes crear listas de correo, agregar usuarios, eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir que las personas se unan a una lista de correo e incluso prohibir que un usuario entre en una lista de correo.

Hay un límite de 100 correos electrónicos por cuenta y hora. El envío de correo masivo no está permitido, pero puedes enviar mails masivos usando las listas de correo integradas para el Hosting Email Business y el envío por hora no es limitado. En cuanto al SPAM, la política es de "tolerancia cero". No se pueden enviar correos electrónicos no solicitados / masivos y correo no deseado. Nos reservamos el derecho de rescindir rescindir cuentas identificadas como "spammers" sin previo aviso.

Dudas al contratar la creación y mantenimiento web

Y ahora, respuestas a las principales dudas sobre el Plan Business. Ya sabes que cualquier duda que tengas, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Todos los servicios básicos para la presencia en Internet de tu negocio: dominio, sitio web, hosting y correo electrónico básico. Además de vigilancia de seguridad, actualizaciones y parches de WordPress (blog) si lo tuvieras y posicionamiento local en Google (SEO) de un criterio.

No tienes que hacer el desembolso inicial para hacer una página web, está incluido en el servicio de mantenimiento. Teniendo en cuenta que se trata de una web diseñada en exclusiva para ti... ¡es un chollazo!

Tampoco es eso, entiende que no te podemos hacer Google o Booking por los 600 euros (más IVA) que te vas a gastar en un año. Es una web de negocio bonita con su apartado de quiénes somos, contacto, una galería... e incluso un blog (WordPress) si quieres, que no está nada mal. E incluye dominio, hosting, correo, etc.

En este caso te recomendamos el Plan Enterprise (100 €/mes más IVA) que ya te incluye instalación y puesta en marcha de tu tienda online, bien como anexo a tu sitio web o como página principal. El Plan Enterprise además tiene otras ventajas como el posicionamiento de dos criterios en Google y 2 horas de mantenimiento web, porque una tienda online lleva más trabajo que una web.

Me temo que no, cada página web conlleva su propio dominio, hosting, diseño y trabajo de mantenimiento y actualizaciones, por lo que ncesitas un Plan Business por proyecto o sitio web.

Se facturarían a parte, ¡pero trataríamos de darte el mejor precio posible! :)

Dudas al contratar una tienda online

Y ahora, respuestas a las principales dudas sobre tu tienda online. Ya sabes que cualquier duda que tengas, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Primero necesitas contratar un plan de hosting (recomendamos plan Pro o Premium, ya que cuentan con más recursos) y una vez que tienes tu plan de hosting activo, sólo tienes que ir al instalador de aplicaciones Softaculous, dentro del panel de hosting (cPanel) e instalar la aplicación de comercio electrónico que prefieras. Por si te sirve de orientación, las más habituales son WooCommerce y Prestashop.

Ninguna de las aplicaciones como WooCommerce, Prestashop, etc. tienen límites, el único límite es el espacio de tu hosting, pero no te preocupes... tenemos un plan tan grande como necesites o servidores dedicados a medida de cualquier proyecto, ¡céntrate sólo en crecer!

¡Por supuesto! Las aplicaciones que recomendamos (WooCommerce y Prestashop) son las más populares, así que hay miles de plantillas para personalizar tu tienda y también miles de plugins para añadir cualquier funcionalidad que necesites.

En este caso te recomendamos el Plan Enterprise (100 €/mes más IVA) que ya te incluye instalación y puesta en marcha de tu tienda online, bien como anexo a tu sitio web o como página principal. El Plan Enterprise además tiene otras ventajas como el posicionamiento de dos criterios en Google y 2 horas de mantenimiento web, así que sí, podemos ayudarte y dejártelo todo listo.

Me temo que no, es muy mala idea que dejes la gestión de tu tienda online (que al fin y al cabo es tu negocio) en manos de terceros. Al gestionar tu tienda puedes ver qué productos o servicios funcionan mejor, qué descuentos te interesa aplicar, cuándo... verás los pedidos en primer lugar y podrás atenderlos rápido, podrás atender dudas, reclamaciones, devoluciones, etc. por lo que siempre es mejor que estés tú al frente para atender a tus clientes.

Se facturarían a parte, ¡pero trataríamos de darte el mejor precio posible! :)

HR Divider

Double Divider

Fat Divider

Thin Divider

Dotted Divider

Go To Top Text Divider

Go To Top Icon Divider

Go To Top Icon & Text Divider

Heading Options

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged

Heading Options

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged

Heading Options

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged